Resumen 2013: Números especiales

Manolo López Por Manolo López

El 2013 fue un año muy noticioso: primarias y campañas presidenciales;  los 200 años de la Biblioteca Nacional; los 40 años del golpe militar; la celebración de un nuevo día del libro, el crecimiento de las editoriales independientes y hacer la navidad uno mismo, marcaron nuestra pauta de monográficos. También presentamos en sociedad un nuevo...

También presentamos en sociedad un nuevo estudio: “No es cuento”, sobre hábitos y preferencias de lectura de niños y adolescentes.

Febrero

Septiembre

(Imagen de la exposición «Libros quemados, escondidos y recuperados a 40 años del Golpe». Biblioteca Nicanor Parra, UDP)