Revista Había Una Vez

Ya está disponible la revista Había Una Vez, dedicada a la literatura infantil y juvenil, en su nueva edición online. Ahora la pueden descargar gratuitamente desde el sitio de la revista. Está muy entretenida; incluye galería de fotos, videos y muchas novedades literarias. No podemos dejar de recomendarles la columna de Carolina Ojeda, coordinadora de Proyectos sociales de nuestra fundación, dedicada a la poesía. Carolina, hace pocos días, escribió en este blog sobre el libro Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak.

Así anuncian el contenido de la revista:

El noveno número de Había Una Vez es el primero de la nueva era digital de la revista. El contenido es imperdible: Especial de poesía, con decenas de títulos recomendados; una entrevista exclusiva y a fondo con Oliver Jeffers, quien nos muestra una faceta desconocida de su obra; una conversación con Ana María Güiraldes; los recuerdos literarios de Mauricio Paredes y Consuelo Saavedra; y tips para padres de la experta española Ana Garralón.

Ir al sitio de la revista Había Una Vez.

Un comentario para “Revista Había Una Vez

1. Valeska Aguilera Badani

maravillosa idea, me encantan los libros de Oliver Jeffers, y Anthony Browne.