Noticias

Revista Había Una Vez

Manolo López Por Manolo López

Ya está disponible la revista Había Una Vez, dedicada a la literatura infantil y juvenil, en su nueva edición online. Ahora la pueden descargar gratuitamente desde el sitio de la revista. Está muy entretenida; incluye galería de fotos, videos y muchas novedades literarias. No podemos dejar de recomendarles la columna de Carolina Ojeda, coordinadora de...

Ya está disponible la revista Había Una Vez, dedicada a la literatura infantil y juvenil, en su nueva edición online. Ahora la pueden descargar gratuitamente desde el sitio de la revista. Está muy entretenida; incluye galería de fotos, videos y muchas novedades literarias. No podemos dejar de recomendarles la columna de Carolina Ojeda, coordinadora de Proyectos sociales de nuestra fundación, dedicada a la poesía. Carolina, hace pocos días, escribió en este blog sobre el libro Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak.

Así anuncian el contenido de la revista:

El noveno número de Había Una Vez es el primero de la nueva era digital de la revista. El contenido es imperdible: Especial de poesía, con decenas de títulos recomendados; una entrevista exclusiva y a fondo con Oliver Jeffers, quien nos muestra una faceta desconocida de su obra; una conversación con Ana María Güiraldes; los recuerdos literarios de Mauricio Paredes y Consuelo Saavedra; y tips para padres de la experta española Ana Garralón.

Ir al sitio de la revista Había Una Vez.

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar