Rifa a beneficio de la familia de Roberto Cabrera

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

El lunes 25 de agosto murió un amigo muy querido, Roberto Cabrera. Roberto trabajó desde los inicios de nuestra fundación como mediador de la lectura, luego se doctoró en Literatura infantil y fue profesor en la Universidad Católica, Diego Portales y USACH. Para ayudar a la familia de Roberto en los altos costos del tratamiento de su enfermedad, se ha organizado una rifa.

Rifa-Roberto-01-01

Para participar en la rifa a beneficio de la familia de Roberto es posible comprar un número a $5.000. Los números de la rifa se venderán en Fundación La Fuente (Exequiel Fernández 397, Ñuñoa. Contacto compra online: caravena[@]flf.cl) y en la Biblioteca Lea, ubicada en la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales (Vergara #210. Contacto compra online: maria.martinez@udp.cl). El sorteo será el día viernes 12 de septiembre en la Universidad Diego Portales.

También a beneficio de la familia de Roberto, Manuel García dará un concierto en Santiago el domingo 7 de septiembre a las 16:00 horas. Será en el Liceo Experimental Manuel de Salas (Av. Irarrázaval 3780, Ñuñoa). Es posible reservar entradas al mail conciertorobertocabrera[@]gmail.com indicando nombre, rut, tipo de entrada ($10.000 general, $25.000 especial) y cantidad de entradas.

Agradeceremos toda su ayuda.

Premios rifa

Obras y talleres:

Pasajes de avión

Libros:

Otros premios:

Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.