Sello Bicentenario: nos premiaron en La Moneda

Manolo López Por Manolo López

Hoy, la Presidenta Michelle Bachelet entregó los sellos Bicentenario 2009 a 9 programas del sector privado y de la sociedad civil que aporten siginificativamente a la construcción de un Chile mejor.Este año se entrega por última vez, y dentro de estas distinciones, fue reconocido nuestro proyecto Biblioteca Viva, por su aporte en el fomento de la lectura en Chile.

Los otros premiados fueron: Penta UC, Enseña Chile, Programa de salud Williche Küme Mogen; Restauración de iglesias andinas de Arica y Parinacota; Rescate de danzas rituales mapuches; Recuperación de sueños urbanos, Villa Francia; Wil@n y ” Manos de mujer, de Calbuco.

Un resumen de las experiencias en el siguiente video:

Más fotografías en el Flickr de Fundación La Fuente