Blog

Sello Bicentenario: nos premiaron en La Moneda

Manolo López Por Manolo López

Hoy, la Presidenta Michelle Bachelet entregó los sellos Bicentenario 2009 a 9 programas del sector privado y de la sociedad civil que aporten siginificativamente a la construcción de un Chile mejor.Este año se entrega por última vez, y dentro de estas distinciones, fue reconocido nuestro proyecto Biblioteca Viva, por su aporte en el fomento de la lectura en Chile.

Hoy, la Presidenta Michelle Bachelet entregó los sellos Bicentenario 2009 a 9 programas del sector privado y de la sociedad civil que aporten siginificativamente a la construcción de un Chile mejor.

Este año se entrega por última vez, y dentro de estas distinciones, fue reconocido nuestro proyecto Biblioteca Viva, por su aporte en el fomento de la lectura en Chile.

Los otros premiados fueron: Penta UC, Enseña Chile, Programa de salud Williche Küme Mogen; Restauración de iglesias andinas de Arica y Parinacota; Rescate de danzas rituales mapuches; Recuperación de sueños urbanos, Villa Francia; Wil@n y ” Manos de mujer, de Calbuco.

Un resumen de las experiencias en el siguiente video:

Más fotografías en el Flickr de Fundación La Fuente

Compartir en: Facebook Twitter

También te podría interesar