Noticias

Seminario de literatura juvenil: ¿Qué y cómo leen los jóvenes?

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

El 6 de octubre comienza el Seminario de literatura juvenil Cuando Harry Potter Conoció a Salinger: ¿Qué y cómo leen los jóvenes? Este evento es organizado por el programa Lee Chile Lee y se desarrollará en el Centro Cultural España. Los expositores serán María José Ferrada, autora de Un mundo Raro (Kalandraka) y El baile...

El 6 de octubre comienza el Seminario de literatura juvenil Cuando Harry Potter Conoció a Salinger: ¿Qué y cómo leen los jóvenes? Este evento es organizado por el programa Lee Chile Lee y se desarrollará en el Centro Cultural España.

Los expositores serán María José Ferrada, autora de Un mundo Raro (Kalandraka) y El baile diminuto (Das Kapital); Claudia Gilardoni, bibliotecóloga, Directora del Sistema de Bibliotecas de la U. del Pacífico;  Carlos Reyes, guionista de Heredia detective (LOM), experto en cómics y editor de Arcano IV y Feroces Editores; Camila Rojas, editora y Directora de Arte de Quilombo Ediciones; Paloma Valdivia, ilustradora y autora de los libros Los de arriba y los de abajo (Kalandraka) y Es así (FCE); Claudio Aravena, Gerente de proyectos sociales de Fundación La Fuente.

CUANDO HARRY POTTER CONOCIÓ A SALINGER

Fecha: Sábados 6, 20 y 27 de octubre, de 9:00 a 13:30
Lugar: Centro Cultural de España (Av. Providencia 927. Metro Salvador)
Entrada: Gratuita
Inscripciones: Para inscribirse es necesario llenar una ficha (que puedes descargar acá) y enviarla al correo seminariolij2012@gmail.com.

Acá puedes descargar el programa completo del seminario.

Compartir en: Facebook Twitter
Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.

También te podría interesar