Súmate a nuestra celebración del Mes del Libro

Manolo López Por Manolo López

Terminaremos abril, el Mes de la Lectura, con una gran celebración. El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 hay muchas actividades especiales en las 11 sedes de Biblioteca Viva. El viernes estará dedicado a los mediadores de la lectura. En Antofagasta, la escritora Alejandra Herbas dicatará el taller ¿Cómo escribir para los niños?; en...

Compañía Trompetíteres

El viernes estará dedicado a los mediadores de la lectura. En Antofagasta, la escritora Alejandra Herbas dicatará el taller ¿Cómo escribir para los niños?; en Alameda, estará el académico Roberto Cabrera con la charla “En leer no hay engaño”; en Los Ángeles, se hará la conversación “Cómo seleccionar un libro álbum?» Estos son sólo algunos ejemplos, habrá charlas en todas las sedes de Biblioteca Viva desde las 18:00.

El sábado habrá una Feria del Truque. Los asistentes a Biblitoeca Viva podrán descubrir e intercambiar libremente sus libros nuevos o usados desde las 18:00. Cómics, novelas o libros para niños, todo es bienvenido.

El domingo Biblioteca Viva celebra su cumpleaños con cuentos. En La Serena, por ejemplo, estará la Compañía Trompetíteres, y, en Vespucio, Frank Puppet y su maleta de cuentos. Un día para celebrar con toda la familia.

Busca tu sede de Biblioteca Viva más cercana para sumarte a la celebración del Mes de la Lectura