Noticias

Troquel: Nueva versión del club de lectura Escritoras imprescindibles

María Jesús Blanche Por María Jesús Blanche

Por tercer año consecutivo, Troquel realizará su club de lectura con la idea de conversar, leer y aprender sobre grandes escritoras y sus obras.

Con la finalidad de dar a conocer la obra de autoras de distintas edades, nacionalidades y formas de escritura, Troquel abre las inscripciones para participar en la tercera versión de su club de lectura Escritoras imprescindibles.

Con una periodicidad mensual, de marzo a diciembre, este club en años anteriores abrió un espacio de lectura y conversación en torno a la obra de escritoras como Chimamanda Ngozi Adichie, Carson Mc Cullers, Lucia Berlin o Lorrie Moore.

En cada sesión, guiada por Soledad Rodillo, se entregará información sobre la escritora del mes, sobre sus obras y su estilo de narración, además de situarla en el contexto de su época y su importancia dentro de la literatura universal. Al mismo tiempo, Soledad propicia la conversación y comentarios de quienes asistan, con el fin de construir nuevas lecturas e interpretaciones.

Soledad Rodillo es periodista de la Universidad Católica de Chile y Magíster en Literatura de la Universidad de Chile. Lectora empedernida, dedica su tiempo a escribir artículos culturales para diarios y revistas especializadas. Es, además, colaboradora estable de nuestro blog.

Las sesiones se realizarán el último jueves de cada mes en nuestra casa matriz (Exequiel Fernández 397, Ñuñoa), iniciando este ciclo el jueves 26 de marzo de 2020.

Valor: $190.000.-

Forma de pago: tarjeta de débito o crédito (vía WebPay) o transferencia electrónica.

Para más información, visita Troquel.cl.

Compartir en: Facebook Twitter
María Jesús Blanche

Licenciada en Letras Hispánicas y diplomada en Edición. Actualmente se desempeña como encargada de Comunicaciones en La Fuente.

También te podría interesar