Noticias

Un dream team literario

Fundación La Fuente Por Fundación La Fuente

Terminamos la campaña Futboleo con una selección de fútbol muy especial. Nuestra fundación se unió para hacer un dream team literario. Los jugadores-autores fueron elegidos por nuestros proyectos escolares y sedes de Biblioteca Viva en Todo Chile, además de nuestra oficina central, en Santiago. Ojalá lo disfruten y nos cuenten cuáles son los autores que...

Terminamos la campaña Futboleo con una selección de fútbol muy especial. Nuestra fundación se unió para hacer un dream team literario. Los jugadores-autores fueron elegidos por nuestros proyectos escolares y sedes de Biblioteca Viva en Todo Chile, además de nuestra oficina central, en Santiago. Ojalá lo disfruten y nos cuenten cuáles son los autores que pondrían ustedes en la cancha, ya sea como jugadores, árbitro o Director Técnico.

Formacio¦ün-50

 

Compartir en: Facebook Twitter
Fundación La Fuente

Institución privada sin fines de lucro creada en el año 2000, con el fin de promocionar e implementar iniciativas educacionales y culturales que beneficien, principalmente, a sectores de escasos recursos en Chile.

También te podría interesar