¡Vamos a donar libros!

Manolo López Por Manolo López

Se extiende Campaña Dona un Libro 2010. Porque queremos donar más libros a quienes lo necesiten. La campaña, liderada por Biblioteca Viva y Fundación La Fuente, se extenderá hasta el 25 de julio con el objetivo de obtener más donaciones para las escuelas apadrinadas. Esta iniciativa busca recolectar libros infantiles en buen estado, para aumentar...

Se extiende Campaña Dona un Libro 2010.

Porque queremos donar más libros a quienes lo necesiten.

Esta iniciativa busca recolectar libros infantiles en buen estado, para aumentar la colección bibliotecaria de escuelas vulnerables, que están asociadas a cada sede de la Biblioteca Viva.

Este año, la campaña tiene un aditivo especial: el 1+1. Es decir, por cada libro que las personas donen, Fundación La Fuente (gestora de Biblioteca Viva), hará entrega de otro ejemplar.

El total de ejemplares donados por la Fundación se repartirá en dos escuelas afectadas por el terremoto, en Talcahuano y Los Ángeles.

Buscamos con esta campaña, incentivar la donación de libros en buen estado y contribuir al espíritu solidario, colaborando con nuestros compatriotas que más lo necesitan, especialmente los niños y niñas de nuestro país.

Para mayor información, visite: