¡Ven y festeja nuestros 10 años!

Entre el 17 y el 22 de agosto, Fundación La Fuente celebra su décimo aniversario en todas las sedes de Biblioteca Viva a lo largo del país.

Estamos de aniversario, cumplimos 10 años, y queremos celebrarlo con nuestros amigos y usuarios de bibliotecas. Por eso, hemos planeado una fiesta desde Antofagasta y hasta Los Ángeles, en cada una de las sedes de nuestras Bibliotecas Viva.

Fundación La Fuente ha pensado que la mejor forma de compartir este décimo aniversario de logros, proyectos e iniciativas para acercar los libros y la lectura a todo Chile, es organizando una variada agenda cultural con cuentacuentos, títeres, cine y música en las distintas sedes de Biblioteca Viva a lo largo del país.

Todas las actividades son gratuitas y han sido pensadas para seguir desarrollando nuestro objetivo: fomentar el placer por leer y acercar a la cultura a toda la comunidad

Por todo esto, te invitamos a esta gran celebración. Disfruta con nosotros este magnífico cumpleaños.

En Santiago:

1. Biblioteca Viva, Mall Plaza Vespucio.

MARIONETAS: TRIP Y ALEX, EL NIÑO DEL FUTURO

Domingo 22, 17:30 hrs.

2. Biblioteca Viva, Mall Plaza Tobalaba.

CUENTACUENTOS

Domingo 22, 18.00 hrs.

3. Biblioteca Viva, Mall Plaza Sur

CUENTACUENTOS Y TEATRO: Compañía Triciclopajarito

Sábado 21, 16:00 hrs. Inscripción en el mesón.

4. Biblioteca Viva, Mall Plaza Oeste

CUENTACUENTOS

Martes 17, a las 18:00 hrs.

5. Biblioteca Viva, Mall Plaza Alameda

CUENTACUENTOS: EL NIÑO COMELIBROS de Oliver Jeffers

Sábado 21, 17:00 hrs.

En regiones.

1. Biblioteca Viva, Mall Plaza La Serena

DIBUJA TU LIBRO FAVORITO

Domingo 22, 17.00 hrs.

2. Biblioteca Viva, Mall Plaza Los Ángeles

JUEGOS Y CUENTACUENTOS

Martes 17, a las 16:00 hrs.

3. Biblioteca Viva, Mall Plaza Antofagasta

TEATRO: EL INCREÍBLE NIÑO COMELIBROS