Verónica Abud deja Fundación La Fuente.

Luego de 10 exitoso años, nuestra Directora Ejecutiva, Verónica Abud, deja la institución que fundó para asumir como Jefa de la División de Educación General del Ministerio de Educación de Chile. En su reemplazo asumirá Albert Cussen como Director Ejecutivo.

5 comentarios para “Verónica Abud deja Fundación La Fuente.

1. AvatarAlejandra

Felicidades..muy bien merecido…éxito en todo lo que se viene y una cariñosa bienvenida al Nuevo Director Ejecutivo…
    Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

2. AvatarMario Patricio Palma Muñoz

Señora: Verònica Abud
    Presente.
    Junto con saludarle, le felicito y deseo exito en vuestra nueva actividad que realizarà en el Ministerio de Educacion de Chile.
    Reciba el saludo afectuoso de la Comunidad Educativa Liceo Simòn Bolìvar de la comuna de Hualpèn.

Mario Patricio Palma Muñoz
    Liceo Simòn Bolìvar- Hualpèn

3. Avataradmin

Don Mario, le reenviaremos sus saludos al nuevo correo de Verónica. Esperamos que todos estén bien en Hualpén!. Saludos, FLF