Noticias

Verónica Abud participará en encuentro de Mujeres Líderes

María Jesús Blanche Por María Jesús Blanche

Organizado por Mujeres Empresarias y El Mercurio, la actividad reunirá la jornada del martes 17 de abril a las ganadoras del premio 100 Mujeres Líderes entre los años 2002 y 2017. Entre las participantes se encuentra Verónica Abud, fundadora de nuestra institución. 100 Mujeres Líderes es considerado uno de los más importantes reconocimientos a la trayectoria y...

Organizado por Mujeres Empresarias y El Mercurio, la actividad reunirá la jornada del martes 17 de abril a las ganadoras del premio 100 Mujeres Líderes entre los años 2002 y 2017. Entre las participantes se encuentra Verónica Abud, fundadora de nuestra institución.

Verónica Abud junto a las ganadoras en su categoría, año 2016. Créditos: El Mercurio.

100 Mujeres Líderes es considerado uno de los más importantes reconocimientos a la trayectoria y aporte femenino en el ámbito nacional, el cual destaca a mujeres por su desempeño en áreas profesionales, académicas y de servicio público. En 2003 y 2016 nuestra fundadora, Verónica Abud, recibió este reconocimiento por su destacada trayectoria que incluye importantes proyectos en las áreas de educación y promoción lectora a través de Fundación La Fuente.

Este martes 17 de abril un grupo de ganadoras del premio 100 Mujeres Líderes, entre las que se encuentra Verónica Abud, se reunirá en Las Majadas de Pirque con el objetivo de trabajar en propuestas para avanzar en el desarrollo del país desde sus respectivas áreas de trabajo. Durante la jornada las asistentes trabajará en una actividad denominada 1+1, a través de la cual se buscará obtener lineamientos y propuestas para avanzar en materias de desarrollo y propiciar una mayor participación de la mujer.

El encuentro contará además con la participación del ministro de Economía, José Ramón Valente, y Alfonso Swett, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio.

 

Compartir en: Facebook Twitter
María Jesús Blanche

Licenciada en Letras Hispánicas y diplomada en Edición. Su amor por el libro como objeto y como una fuente inagotable de experiencias lectoras diversas, han sido una motivación constante para seguir trabajando desde distintos frentes en busca de nuevos amantes de la lectura.

También te podría interesar